Construyen un Super Mario Bros mecánico de cartón y papel

Y enseñan en vídeo sus resultados.
·

Mientras Super Mario Odyssey triunfa en las tiendas como uno de los lanzamientos más importantes del año en Nintendo Switch, hay usuarios y jugadores que siguen buscando la forma de aprovechar y sacarle partido a las aventuras del fontanero de las más diversas formas. Sata Production, un canal muy popular de YouTube que nos anima a hacer curiosas manualidades, ha presentado su versión del clásico Super Mario Bros. de una forma completamente artesanal.

Usando cartón, papel y mecanismos eléctricos

El tutorial nos muestra que pese a lo fácil del concepto, sí es cierto que tiene un buen trabajo detrás. El ingenio mecánico, que imita al famoso videojuego de NES, incluye una caja que hace las veces de televisión, un escenario de papel enrollado que se mueve para dar la sensación de movimiento y un pequeño mando que nos servirá para controlar el recortable de Mario que saltará y se desplazará a nuestras órdenes.

Construyen un Super Mario Bros mecánico de cartón y papel Imagen 2
Imita al famoso videojuego de NES, incluye una caja que hace las veces de televisión

El efecto está muy conseguido, con efectos tridimensionales bastante logrados gracias al relieve de partes como las tuberías, los enemigos o incluso los ladrillos y cajas de monedas. Además de ser una curiosa forma de traer a la vida al conocido personaje de Nintendo, también creemos que sería un buen complemento para esta Nintendo Switch de cartón que conmovió al mundo entero hace unos meses.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir