Comparan Assassin's Creed: Origins en Xbox One X y PS4 Pro

El videojuego se actualizó para ambos modelos.
·
Actualizado: 3:50 13/10/2020

Ubisoft lanzó el pasado 27 de octubre Assassin's Creed Origins en PlayStation 4, Xbox One y PC, suponiendo un radical cambio de ambientación y jugabilidad, así como llevando la saga a un nuevo nivel audiovisual. Digital Foundry, a través de su canal de YouTube y aprovechando la salida al mercado de Xbox One X, ha ofrecido una comparativa del videojuego de los asesinos en diversas plataformas, demostrando el rendimiento y la resolución del título en la nueva máquina de Microsoft y el modelo más avanzado de Sony, así como en PC.

Diferentes resoluciones y características

En Digital Foundry han mostrado las distintas resoluciones a las que se mueve el videojuego, siendo el mínimo nativo en PS4 Pro 1350p y en Xbox One X 1656p, escalándose a 1700p y 2160p según el momento. La versión de One X de Assassin's Creed Origins también usa un sistema de dibujado de sombras más complejo y detallado, pero tanto One X como PS4 Pro, comparten muchas características como la distancia de dibujado o la calidad de las texturas.

Comparan Assassin's Creed: Origins en Xbox One X y PS4 Pro Imagen 2
Si bien ambas versiones tienen un detalle o una estabilidad similar, la edición para One X presenta mejor resolución

Si bien ambas ediciones del título son similares en estabilidad, la consola de Microsoft parece ejecutar de mejor manera las secuencias de vídeo. Sin embargo, en su análisis destacan que la versión PC sigue siendo la mejor, si bien la edición para consolas tiene en Xbox One X su mejor representación.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir