Bayek protagoniza este corto animado de Assassin's Creed Origins

Está realizado por Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations.
·

Assassin's Creed Origins está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. La última entrega de la saga de Ubisoft nos lleva hasta el Antiguo Egipto, donde tendremos que encargarnos de acabar con una serie de criminales.

Desde Ubisoft Hong Kong y Paperbox Creations han querido realizar un corto animado dedicado a Assassin's Creed Origins. Podéis verlo a continuación:


PUBLICIDAD

En las imágenes se puede ver a uno de los protagonistas, Bayek, saltando a la batalla, después de que su destino sea puesto en una balanza por el dios Anubis.

Aunque Ubisoft ha confirmado que este último juego está duplicando -en sus primeros días- las cifras de Assassin's Creed: Syndicate, el juego de 2015.

Viaje al Antiguo Egipto

Assassin's Creed Origins ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se presenta como una renovación de la saga, ofreciendo a los jugadores un sistema de combate totalmente nuevo enmarcado en un mundo "vivo". A su vez, el desarrollo del protagonista es más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga de The Witcher.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir