Plains of Eidolon de Warframe llega a consolas el 14 de noviembre

Añade un mundo abierto al juego.
·

Digital Extremes ha anunciado que la mayor actualización de Warframe, Plains of Eidolon, llegará a consolas el 14 de noviembre.

Plains of Eidolon se lanzó en PC el mes pasado y ofrece un mundo abierto para explorar ambientado en la historia del juego. También se han introducido otros muchos cambios, actividades, minijuegos y enfrentamientos contra jefes.

En su debut sufrió algunos problemas de equilibrio o bugs, pero las actualizaciones han ido solucionando estas quejas.

PUBLICIDAD

En este primer mundo abierto de Warframe existe una zona social llamada Cetus donde los jugadores podrán interactuar con la comunidad, aceptar misiones o comerciar con los diferentes mercaderes disponibles.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir