Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today llegará muy pronto a Switch

El estudio estima que es cuestión de semanas o un mes como mucho.
·

El desembarco de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today en Nintendo Switch podría producirse muy pronto, según sugieren los responsables de este título, que están trabajando en estos momentos en la conversión a Xbox One y a Nintendo Switch.

Luis Oliván, de Fictiorama, ha explicado que todavía no tienen una fecha fija y que el lanzamiento podría fluctuar todavía entre un par de semanas y todo un mes, pero resulta evidente que el título está prácticamente terminado en la consola de Nintendo.

En declaraciones concedidas a GameReactor, Oliván ha explicado que "la plataforma original fue PC, pero hace un año se lanzó en PS4 y tuvimos una gran respuesta. Es una plataforma en la que nunca antes habíamos trabajado y, por supuesto, al ser una aventura gráfica tuvimos que cambiar la interfaz, el modo en el que el jugador se comunicaba con el juego. Pero las opiniones fueron tan positivas que cuando vimos Nintendo Switch pensamos que queríamos lanzar el juego también en esta consola porque es alucinante para los jugadores".

El título apostará por un sistema de control tradicional con botones pues el estudio ha descartado introducir una interfaz táctil que pudiera aprovechar la pantalla de la consola al usarse en modo portátil.

Imágenes:

Más sobre Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today

Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today para PC se trata de una aventura gráfica al estilo clásico point and click que cuenta con gráficos 2D con una estética muy particular, un argumento adulto con ciencia ficción y música de la banda de rock Kovalski. Despertaremos sin recuerdos en un campamento de refugiados después de que un extraño fenómeno llamado La Gran Ola haya devastado la humanidad, diezmando a la población tanto en el momento como después con la aparición de una extraña enfermedad que provoca visiones del futuro en quienes la sufren y, en última instancia, una muerte terrible.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir