Total War: Rome II recibirá una nueva campaña el 30 de noviembre

Junto a la actualización Poder & Política.
·
Actualizado: 3:50 12/9/2020

Empire Divided será el título de la nueva campaña que recibirá Total War: Rome II el próximo 30 de noviembre. Esta campaña incluirá 10 facciones jugables diferentes, nuevas condiciones para la victoria y nuevos factores a tener en cuenta, como plagas, cultos y bandidaje.

Empire Divided se puede pre-comprar ya a través de Steam por un precio de 15,29 euros, gracias al 10% de descuento actual.

Total War: Rome II recibirá una nueva campaña el 30 de noviembre Imagen 2

Un Imperio dividido

La campaña situará a los jugadores en la tercera centuria. El Imperio Romano se encuentra acechado por emperadores ineptos, bárbaros y los Imperios del Este, que tratan de sacar partido de este caos.

Empire Divided se centra también contar las historias de los personajes y los poderes envueltos en este período.

Total War: Rome II recibirá una nueva campaña el 30 de noviembre Imagen 3

La nueva campaña vendrá acompañada de la actualización Poder & Política, que busca remodelar el sistema político de Rome II para crear una experiencia más interesante para los usuarios. De esta forma, las decisiones tomadas tendrán un mayor alcance.

La República Romana

Total War: Rome II está desarrollado por Creative Assembly. Se trata de la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Total War: Rome II

Total War Rome 2 es la segunda parte del juego del mismo nombre y nos traslada a una República Romana en la que las batallas son el pan de cada día. Con una jugabilidad renovada y unos gráficos muy evolucionados, Creative Assembly intenta crear un juego basado en la gestión de ejércitos y el día a día de la ciudad. 117 facciones lucharán por su honor en un título de estrategia donde la toma de decisiones se convertirá en el arma más poderosa del jugador.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir