Take-Two cree que Red Dead Redemption 2 tendrá éxito 'por méritos propios'

Llega a consolas la próxima primavera.
·

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, confía en que Red Dead Redemption 2 sea un éxito el próximo año.

Preguntado la popularidad de GTA Online o del próximo Red Dead, Zelnick explica que el entretenimiento compite contra muchos factores: "Competimos con nuestros propios juegos y los de todos los demás".

"Así que no creo que el lanzamiento específico de un nuevo juego tenga efecto directo en un juego existente más de lo que hacen otros lanzamientos. Si tenemos algo bueno en el mercado y continuamos apoyándolo con mucho contenido, la gente estará ahí. Ese ha sido el caso en el pasado y nuestro objetivo", y considera que Red Dead Redemption 2 "tendrá éxito por méritos propios".

PUBLICIDAD

El juego ya parte con muchas expectativas, pues el anterior se convirtió en uno de los mundos abiertos favoritos de muchos jugadores.

Red Dead Redemption 2 llegará a las tiendas la próxima primavera a PlayStation 4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir