Vandal

Take-Two se muestra satisfecha con NBA 2K18 en Nintendo Switch

Consideran que la consola tiene un 'potencial increíble'.
Take-Two se muestra satisfecha con NBA 2K18 en Nintendo Switch
·

Take-Two se ha mostrado satisfecha con el rendimiento comercial que ha logrado su juego comercial NBA 2K18 en consolas, y en particular con la versión para Nintendo Switch, que ha supuesto el debut de la saga en la plataforma.

En la reunión con los accionistas de la compañía para comunicar los resultados financieros del segundo trimestre del año fiscal, se ha explicado que "además de las versiones para Xbox, PlayStation y PC, NBA 2K18 ha sido la entrega de debut en Nintendo Switch". Esto es importante porque también ha sido el primer juego de Take-Two en la consola a través del sello 2K Sports.

"Hasta el momento estamos muy satisfechos con el rendimiento del juego en esta nueva plataforma y anticipamos una fuerte demanda en todas las plataformas que llegue hasta la campaña navideña", señalan.

"Es una plataforma con un potencial increíble"

La compañía va a lanzar próximamente L.A. Noire en Nintendo Switch y se muestra abierta a aumentar su apoyo a la consola. Así, Strauss Zelnick, consejero delegado de Take Two Interactive, ha explicado a los inversores que no hay anuncios por ahora porque eso es responsabilidad de los estudios, como Rockstar Games, pero se muestra receptivo tras los resultados logrados.

"La base de usuarios de Nintendo Switch ha crecido rápidamente y es una plataforma con un potencial increíble. Hemos publicado nuestro juego de baloncesto y apoyamos a la plataforma", ha dicho el ejecutivo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre NBA 2K18

NBA 2K18 es la nueva entrega del reputado simulador de baloncesto de 2K Sports. En esta secuela se ha potenciado el realismo y se han mejorado gráficos, control y modos de juego. Siguiendo con su tradición de ofrecer a los mejores y más grandes jugadores de baloncesto de todos los tiempos, NBA 2K18 presentará a Shaquille O’Neal y a Kyrie Irving como estrellas de sus diferentes ediciones y versiones en las más variadas plataformas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir