La misión de Xenoblade Chronicles 2 ya está en Zelda: Breath of the Wild

Podemos conseguir una nueva armadura especial.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild, tanto en Switch como en Wii U, ya ha recibido su actualización con el contenido de Xenoblade Chronicles 2, además de introducir algunas correcciones y pequeñas novedades adicionales.

La misión de Xenoblade Chronicles 2 ya está en Zelda: Breath of the Wild Imagen 2

Esta misión nos regalará un traje basado en Rex, uno de los protagonistas del próximo juego de Monolith Soft. En la aventura de Link recibimos un mensaje con la pista para descubrir tres localizaciones donde conseguir las piezas de la armadura. Todavía no se ha desvelado qué ventajas reporta este traje al héroe.

Además, la actualización lleva al juego a la versión 1.3.3 e introduce también el soporte oficial para los cuatro amiibos de los elegidos: Mipha, Urbosa, Revali y Daruk.

Por último, se corrige un error que hacía que algunas marcas del progreso del jugador no quedaran registradas en el modo Hero's Path.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir