La beta de Monster Hunter World para PS4 incluirá contenido para un jugador

Más detalles de la beta exclusiva para PS Plus.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Durante la Paris Games Week, Capcom anunció una beta exclusiva para usuarios PS Plus de Monster Hunter World. La beta comenzará el 9 de diciembre y se extenderá al 12 del mismo mes, y además de contenido multijugador, presentará elementos de la campaña. Lo ha confirmado el Twitter oficial del videojuego.

Multijugador y modo campaña en la misma beta

La beta exclusiva para usuarios PS Plus ofrecerá por lo tanto elementos del modo para un jugador, presentándonos tres misiones de la campaña. Junto a ella, también se ofrecerá la posibilidad de probar el sistema multijugador y online del título, vital en un juego como Monster Hunter World, añadiendo la opción de disfrutar de cacerías con otros cuatro jugadores.

Los jugadores podrán cazar un Gran Jagras, enfrentarse a un Anjanath y explorar el desierto para encontrar un Barroth esperando a utilizar su devastador ataque cargado. Os recordamos que en Vandal estuvimos probándolo a fondo. Monster Hunter World llegará el 26 de enero a Xbox One y PS4 y algo más tarde a PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter World

Monster Hunter World es el retorno de la serie a las consolas de sobremesa, permitiéndonos cazar criaturas gigantes en un entorno salvaje, ya sea en solitario o con tres cazadores con un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Mantendrá las señas de identidad, su sistema de creación y equipamiento para cazar monstruos, mientras mejoramos nuestras habilidades. Los recursos se podrán utilizar para mejoras y otro equipamiento. Su jugabilidad facilita explorar el mapa sin transiciones, con ciclo horario.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir