World of Warcraft Classic está en un estado muy temprano de su desarrollo

Blizzard explica que escuchará los consejos de la comunidad.
·

World of Warcraft fue una de las sorpresas de la pasada Blizzcon. Su anuncio sorprendió a la comunidad y hace unos días os comentábamos que el proyecto requeriría una gran cantidad de esfuerzo por parte de Blizzard. Ahora, a través del canal de YouTube TradeChat y de su entrevista al director creativo Alex Afrasiabi y al director de arte Chris Robinson, sabemos que esta versión del videojuego se encuentra en un estado muy temprano de su desarrollo y que estará a cargo de un grupo de desarrollo distinto.

En un estado muy temprano

En consonancia a la dicho por el propio J. Allen Brack durante la presentación de los mismos, estos servidores todavía tardarán mucho en llegar. Según afirman el director creativo Alex Afrasiabi y al director de arte Chris Robinson, Blizzard está trabajando en ellos, aunque se encuentran en una versión muy preliminar y temprana.

"Queremos reproducir la experiencia de juego con la que todos disfrutamos durante el lanzamiento de la versión clásica de WoW"

Para evitar retrasos en el soporte a la versión actual del videojuego y sus expansiones, esta opción clásica y vintage del juego de rol multijugador estará desarrollada por un equipo distinto al habitual, y estará bajo la constante supervisión de la comunidad. El director Ion Hazzikosta, inmerso en la expansión Battle of Azeroth, ha comentado que serán los jugadores los que decidan qué funciona y qué no de esta versión primigenia del juego de Blizzard. "Queremos reproducir la experiencia de juego con la que todos disfrutamos durante el lanzamiento de la versión clásica de WoW" explicó J. Allen Brack en su presentación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir