Gear.Club Unlimited presenta un nuevo vídeo de su jugabilidad en Switch

El juego de conducción llega el 1 de diciembre.
·

Microïds y Eden Games han distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Gear.Club Unlimited, el título de velocidad y conducción arcade exclusivo de Nintendo Switch. El juego llegará el próximo día 1 de diciembre a la consola.

En esta ocasión, y a diferencia de otros vídeos promocionales, el clip nos presenta la jugabilidad directamente en la máquina híbrida de Nintendo, ofreciéndonos detalles de las carreras, los menús o incluso el tuning.

Velocidad en Switch

Gear.Club Unlimited presenta un nuevo vídeo de su jugabilidad en Switch Imagen 2

Gear.Club Unlimited ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados, con nuestros éxitos. Como os comentábamos, el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados.

Imágenes:

Más sobre Gear.Club Unlimited

Gear.Club Unlimited es un juego de conducción y velocidad para Nintendo Switch que, buscando el equilibrio entre el arcade y la simulación, ofrecerá 400 carreras en tres modos distintos, llamados Derby, Rally y Time Trial, presentándonos la posibilidad de ir desbloqueando nuevos coches y mejoras, así como trazados y pistas, con nuestros éxitos. En este videojuego el tuning será vital en las mecánicas de juego, que contará con múltiples coches licenciados, de las más variadas marcas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir