E3 2021

Nintendo prepara un nuevo escenario para ARMS

Un antiguo ring perdido en el bosque.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El juego ARMS podría recibir próximamente un nuevo escenario para el combate si hacemos caso al adelanto que se ha publicado desde la cuenta oficial para Twitter de este videojuego.


Mediante la cuenta oficial de Japón para el título de combate de Nintendo Switch se adelanta a través de una imagen y un breve texto una localización que nos llevaría a unas ruinas "perdidas en un bosque".

La localización podría mostrar un ring de combates que fue empleado por la organización de ARMS en su fundación, pero que había caído en desuso en la actualidad.

No hay por el momento una fecha de lanzamiento para este nuevo escenario.

Imágenes:

Más sobre ARMS

Portada ARMS
ARMS Switch
Lanzamiento: 16/6/2017 · Género: Lucha
Análisis ARMS
Guía ARMS, trucos y consejos
ARMS es un juego de combate para Nintendo Switch que parece situarse en la tradición de Punch-Out con una estética desenfadada y futurista. Los puños de los luchadores están unidos a su cuerpo por unos muelles que permiten atacar a distancia en el cuadrilatero. Gracias a su innovador control, diseñado para sacarle partido a los Joy-Con, se nos ofrecerá la posibilidad de encadenar golpes, desplazarnos por los escenarios de combate y lanzar ataques a distancia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir