Para Blizzard Overwatch queda fuera de la polémica por cajas de recompensa

Mike Morhaime, uno de los fundadores, se pronuncia al respecto.
·

Mike Morhaime, consejero delegado de Blizzard Entertainment y cofundador de la compañía, considera que Overwatch no se ve afectado por las polémicas en torno a las cajas de recompensa por el sistema que emplea su juego, alejado de ofrecer dinero real.

Morhaime, en cualquier caso, ha señalado a Game Informer que cree que "no hay nada malo" con un sistema que dé ítems aleatorios a los jugadores. "Creo que no hay nada malo con cajas que den ítems aleatorios", ha dicho. "Creo que, sea cual sea la polémica, Overwatch no entra en ella".

En la opinión del ejecutivo, el que las recompensas obtenidas a través de este sistema no sean dinero real es "un aspecto crítico" en el debate sobre si constituyen apuestas o no. "Si se va a discutir esta cuestión, entonces tienes que plantearte si la gente intenta conseguir dinero con esto". Desde su punto de vista, esto queda descartado porque los bienes son virtuales y para el juego, no dinero para el mundo real.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir