Vandal

Fire Emblem Warriors recibirá nuevas características el 16 de noviembre

Estos son los detalles del parche 1.2.
· · 3DS Switch 

Fire Emblem Warriors ya está disponible en Switch y Nintendo 3DS. El juego se prepara para recibir el 16 de noviembre el parche 1.2, una actualización que viene acompañada de la inclusión de algunos cambios en el juego.

Fire Emblem Warriors Imagen 1

De esta forma, Warriors sumará el nuevo Mapa de Historia "Hero Contest", donde Rowan y Lianna luchan contra varios héroes en un escenario de arena.

Fire Emblem Warriors Imagen 2

A su vez, los jugadores podrán equipar sus armas con el atributo Armor Piercer Blow. Una vez que las armas con esta característica impactan en un enemigo, les romperá la armadura, disminuyendo su resistencia. Sin embargo, si el adversario realiza un ataque potente, el jugador también entrará en este estado.

Cuando Rowan y Lianna entren en el estado de rotura de armadura, desaparecerá el equipamiento del modelo de personaje, como podéis apreciar a continuación:

Fire Emblem Warriors Imagen 3

Fire Emblem Warriors Imagen 4

A su vez, el parche añadirá la indumentaria Gold Prince para Rowan y Gold Princess para Lianne.

Fire Emblem Warriors Imagen 5

Fire Emblem Warriors Imagen 6

La lucha en Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un título perteneciente al género musou. Los jugadores deberán hacer frente a hordas de enemigos a lo largo de enormes escenarios. Mientras, tendrán que cumplir con diferentes objetivos tácticos.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Fire Emblem Warriors

Fire Emblem Warriors es un juego de acción que con la jugabilidad propia de Dynasty Warriors, es decir, tipo musou, con cientos de enemigos acechándonos en enormes escenarios en los que deberemos cumplir objetivos tácticos. Sigue la mitología de espada y brujería de la serie adaptándola a Switch y Nintendo 3DS tal y como se hizo con Hyrule Warriors y la saga de Zelda.

En forosComentar en nuestros foros

OVA_GAIDEN · hace 3 minutos
[respuesta:6]ok  :) es offline? pues tendre que convencer a mi hermano para jugar xD[/respuesta]

MakoHylian · 08/11/2017 16:42
Justo lo empecé ayer, acabados The Evil Within 2 y Mario Odyssey, le ha llegado el turno.

Me está gustando, se parece bastante más a Hyrule Warriors que a los DQ Heroes, pero tiene cosillas diferenciadoras respecto al de Zelda como el triángulo de armas con sus fortalezas y debilidades o unas pinceladas de gestión estratégica que le dan otro rollo.

Rulroid · 08/11/2017 15:59
OMG ese traje de Lianna :muac: :muac:

Genial que vayan metiendo contenido gratuito fuera del SP, es bienvenido.

Thorunn · 08/11/2017 14:32
[respuesta:8]Una lastima que solo funcione a pantalla partida.

Yo por mi parte lo juego siempre en rendimiento y perfecto. Suelo jugar más en portatil así que en ese modo no hay que pensar demasiado que opción usar, rendimiento de calle. No me imagino a Lyn en modo calidad con la velocidad a la que se mueve...[/respuesta]

elmicoloco · 08/11/2017 14:10
[respuesta:7]Que yo haya visto solo se puede en una consola con la clásica pantalla partida. Lo malo es que en este modo estuve jugando con un amigo, y aunque tengas el juego puesto en rendimiento en gráficos, los npcs que aparecen son poquísimos y cuando uno de los dos hace el especial al otro le desaparecen los enemigos xD Recuerdo también que cuando llegaba a un bastión solo aparecía el lider y un par de npcs a no ser que esperaras un poco y cargaran los npcs.

Tema aparte diré que en un jugador el juego en modo gráfico puesto en calidad se ve muy bien pero se nota la falta de fluidez. Lo puse en rendimiento y rinde perfecto y aunque baja la resolución a 720p, tiene a mi parecer un efecto de suavizado de bordes (como recuerdo que tenía el Smash Bros Brawl) en el que apenas aprecio/veo dientes de sierra al contrario que con el Hyrule Warriors que eran horrorosos.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir