Gana con Vandal un pack de New Nintendo 2DS XL Pokéball con UltraSol / UltraLuna y la guía

Participa usando el hashtag #NuevoUltraPokémon en Twitter.
·

Actualización:

Lamentamos el retraso al anunciar el ganador. Es @_DanielFFF_


Pokémon Ultrasol / Ultraluna estará disponible en las tiendas en solo unos días, y para celebrarlo Nintendo ofrece a los lectores de Vandal la posibilidad de ganar un espectacular pack.

El premio incluye un pack de New Nintendo 2DS XL edición Pokéball, Pokémon UltraSol o Pokémon UltraLuna, y la guía oficial de los juegos.

PUBLICIDAD

Para participar tenéis que usar el hashtag #NuevoUltraPokémon y hacerlo hoy, 8 de noviembre, hasta las 23:59 horas. El martes día 3 anunciaremos al ganador. Podrán participar todos aquellos que usen el hastag #NuevoUltraPokémon, sean seguidores de nuestra cuenta @VandalOnline y nos mencionen al tuitear. En el tweet debes contarnos lo que más te haya gustado de los anuncios de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.


Puedes saber mucho más de este nuevo juego leyendo nuestras impresiones.

Bases del sorteo:

1. Para participar en el sorteo hay que ser seguidor de la cuenta @VandalOnline en Twitter.
2. Los tweets deberán mencionar la cuenta @VandalOnline, y usar el hashtag #NuevoUltraPokémon.
3. El ganador o los ganadores serán elegidos al azar entre todas las participaciones.
4. No existe límite de participaciones. Los usuarios pueden participar todos los días que quieran y cuantas veces quieran.
5. Por motivos de logística el sorteo está limitado a los usuarios que residan en Espańa.
6. En el sorteo se puede participar desde el miércoles 8 de noviembre a las 10:00 hora espańola peninsular hasta el miércoles 8 de noviembre a las 23:59 hora espańola peninsular.
7. Los ganadores del sorteo serán anunciados el jueves 9 de noviembre.
8. Los participantes que plagien tweets de otros usuarios, ya sean del concurso de Vandal o de otras webs, no optarán a premio.
9. Cualquier comportamiento que sea considerado tramposo, fraudulento o injusto será motivo de descalificación.
10. Los participantes no pueden estar vinculados a Vandal.net por relación laboral, mercantil, familiar, afectiva, o que de cualquier forma pudiese suponer un beneficio frente al resto de los participantes.
11. Los participantes deben responder contando lo que más les haya gustado de los anuncios de Pokémon UltraSol y Pokémon UltraLuna.

"El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio."

Imágenes:

Más sobre Pokémon Ultrasol / Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna, son dos videojuegos RPG ambientados en el mundo de Pokémon , desarrollados por el estudio Game Freak y produciodos y distribuidos por Nintendo como juegos exclusivos de sus plataformas Nintendo 3DS y 2DS. Su fecha de lanzamiento está programada para el 17 de noviembre de 2017.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir