Ubisoft está 'muy feliz' con sus ventas en Switch

Prevén buenos resultados para la consola de Nintendo.
Ubisoft está 'muy feliz' con sus ventas en Switch
·

Ubisoft se ha mostrado muy satisfecha con el rendimiento comercial de sus juegos en la consola Nintendo Switch, según ha explicado el máximo responsable de la empresa, Yves Guillemot, en la reunión con los inversores y analistas para informar sobre los resultados de la compañía en el último trimestre.

Guillemot ha explicado que se han registrado fuertes ingresos por las ventas de juegos como Mario + Rabbids: Kingdom Battle y Rayman Legends: Definitiva Edition. Just Dance 17, por su parte, también ha dado datos satisfactorios para la compañía, pero en menor medida. Eso sí, esta ha sido la versión más vendida del juego de baile.

PUBLICIDAD

Guillemot ha indicado que están "muy felices" con las ventas de los juegos de Ubisoft en la consola de Nintendo y prevén que venda "grandes cantidades" durante la campaña navideña.

Por esto, Ubisoft va a seguir invirtiendo en desarrollar y lanzar juegos en Nintendo Switch. Asimismo, prevén que Just Dance 18 arroje buenas ventas en la fase final del año y que tanto Mario + Rabbids: Kingdom Battle como Rayman Legends: Definitiva Edition mantengan un buen ritmo de ventas durante diciembre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir