Nintendo indica que La balada de los elegidos llegará a Zelda en diciembre

Ponen fecha al contenido descargable en la eShop.
·

Nintendo había anunciado originalmente que el segundo gran contenido del pase de temporada de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que se titulará "La balada de los elegidos", llegaría durante el periodo festivo de final de año, pero en las últimas semanas se había rumoreado que podría ser retrasado. Nintendo lo desmintió y los últimos rumores señalaban que podría llegar este mismo mes de noviembre. Ahora parece que la fecha definitiva será diciembre.

A través de la eShop de Nintendo Switch para Europa podemos ver en la información relacionada con el juego que la fecha de lanzamiento prevista oficialmente por la compañía es el mes de diciembre, todavía sin una fecha concreta.

Este nuevo contenido incluirá una nueva mazmorra, una nueva historia, más ítems para el jugador y muchas sorpresas y nuevos contenidos.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir