Pokémon GO retrasa una importante actualización por culpa de varios 'bugs'

El motor Unity podría ser el culpable.
·

Niantic ha parado la distribución próxima gran actualización para Pokémon GO tras detectarse una serie de problemas, bugs y fallos en el código del juego. Según informa ComicBook, la cuenta oficial de soporte de Niantic habría informado a la comunidad de entrenadores del cambio en el plan de actualizaciones y mejoras previstas para el videojuego. Esta actualización era la que iba a incluir el nivel 40 para los Pokémon, y aunque ya estaba en manos de algunos entrenadores, la gran cantidad de fallos de rendimiento y problemas existentes.

Unity podría ser el culpable

Según apuntan varias fuentes, el culpable de estos fallos podría ser Unity, en cuya nueva versión se habrían detectado estos errores y motor sobre el que está edificado Pokémon GO. En teoría la actualización de este engine podría solucionar estos bugs de rendimiento y estabilidad, pero no habría dado resultado sobre el título para iOS y Android.

Pokémon Go en las calles de tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir