Overwatch muestra sus primeras etapas de desarrollo

'Era bastante feo', bromea Jeff Kaplan.
·

Overwatch fue la gran novedad del año pasado, y en BlizzCon 2017 han querido dedicarle un espacio especial al título de disparos. Jeff Kaplan, director del juego, presentó a los asistentes las imágenes de Overwatch en sus primeras etapas de desarrollo:

"Era bastante feo", bromeaba Kaplan. Los fans pudieron apreciar "las manos de Mickey Mouse" de Tracer, heroína que protagonizaría después la portada del juego, durante las primeras etapas visuales del juego. En este sentido, el vídeo es de gran ayuda para apreciar cómo ha ido variando el diseño de cada uno de los personajes que componen el juego.

PUBLICIDAD

Entre otras curiosidades que se han compartido en BlizzCon 2017, encontramos el diseño del gato volador que estuvo a punto de formar parte del título, o Crossworlds, el MMO que dio origen de lo que hoy conocemos como Overwatch.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurístico donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Recientemente, el juego ha presentado a su nueva heroína, Moira.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir