El productor de NieR confirma que Yoko Taro trabaja en una nueva entrega

El desarrollo se encontraría en las primeras fases.
·

El productor de la saga NieR, Yosuke Saito, ha sido preguntado por futuros desarrollos en la publicación Weekly Famitsu. La intención de hacer una nueva entrega ya se había insinuado claramente desde Square Enix.

"Para el juego estamos haciendo preparaciones del escenario como podrás adivinar por el hecho de estar reclutando a un planificador", comenta Saito. También confirmaría que el director Yoko Taro está involucrado.


El primer Nier se lanzó en 2010 para la pasada generación. También estuvo dirigido por Yoko Taro, pero del desarrollo se encargó Cavia y sus ventas fueron modestas. Nier: Automata, a la venta en PS4 y PC desde marzo, es un trabajo de PlatinumGames.

Imagen 1

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir