El estudio de Batman: Arkham Origins trabajaría en un título multijugador

Una experiencia cooperativa en mundo abierto del universo DC.
·

Los últimos rumores sobre los planes del estudio Warner Montreal, que firmó Batman: Arkham Origins y el pack de contenidos descargables centrado en Damien Wayne para Batman: Arkham Knigh, sugieren que estarían trabajando en un título multijugador cooperativo ambientado en el universo de DC Comics.

Según los currículos de varios miembros del estudio en la red social profesional LinkedIn, estas personas se encontrarían trabajando (o han trabajado) en un título multijugador, de tipo cooperativo, con estructura de mundo abierto, y centrado en el universo DC.

Los escasos detalles sugieren, igulamente, que habría elementos de juegos para un jugador y una jugabilidad que apostaría por elementos propios del rol.

Es imposible saber si el proyecto sigue adelante o si ha sido descartado, pero su inclusión en los currículos de estas personas nos permite saber, al menos, que se ha trabajado en un producto con estas características.

Habrá que esperar a anuncios de Warner Bros. para conocer si el trabajo se materializará en un producto comercial y cuáles serán sus características.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir