Spencer: 'No hay planes de llevar más juegos first party a otros sistemas'

En este momento sólo contemplan Minecraft en otras consolas.
·

Recientes declaraciones de Phil Spencer -jefe de la división Xbox- recogidas en Wall Street Journal daban a entender que Microsoft podría estar planeando lanzar sus producciones en otros sistemas, incluyendo PlayStation 4. Debido a las preguntas en Twitter, Spencer ha aclarado que en este momento no hay planes para llevar más juegos aparte de Minecraft.

El artículo recordaba que Spencer ha sido promocionado a vicepresidente ejecutivo con la intención de llevar los juegos de Microsoft a un mayor público en cualquier dispositivo, en lugar de usar "los juegos para hacer Windows exitoso".

"Esto significa que un día más títulos first-party podrían aparecer en otras plataformas, ha dicho, como los iPhone de Apple e incluso PlayStation 4 de Sony, como hace su juego de construcción Minecraft".

PUBLICIDAD

"Spencer sabe que las ventas de consolas son importantes, pero ha dicho que Microsoft está más centrada en hacer crecer los juegos y servicios. Comenta que la compañía mide el éxito de su negocio de juegos revelando el número de personas que usa los servicios online de Xbox Live, por ejemplo".

La respuesta de Spencer en Twitter

Estas declaraciones se habían interpretado de varias maneras, incluyendo la posibilidad de lanzar Halo u otras sagas emblemáticas de Xbox en PS4, porque el texto original no resulta muy claro -no diferencia bien el comentario de Spencer y el del autor de la entrevista-.

Phil Spencer ha aclarado que "hoy tenemos Minecraft en otras plataformas, es conocido por todos, no hay planes de expandir esto ahora mismo".


Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir