Ghost of Tsushima estará presente en la PlayStation Experience 2017

Se esperan importantes anuncios sobre este título.
·
Cobertura PlayStation Experience 2017

Sony ha adelantado que en la PlayStation Experience 2017, cuya conferencia tendrá lugar el 8 de diciembre, van a realizar más anuncios sobre el juego Ghost of Tsushima, uno de los últimos títulos anunciados por la compañía y que corre a cargo de Sucker Punch.

La compañía ha prometido que "si quieres saber más sobre Ghost of Tsushima y Dreams [el nuevo juego de Media Molecule], la PlayStation Experience es el lugar donde debes estar".

PUBLICIDAD

Durante el evento, que se prolongará con actividades durante los días 9 y 10 de diciembre, la compañía organizará "una serie de paneles en los que se revelerá más información por parte de los desarrolladores" sobre estos juegos, y otros.

El primer tráiler del juego, que podéis ver sobre estas líneas, ha mostrado su ambientación, de temática samurái. El título transcurrirá en torno al año 1274, cuando el Imperio Mongol invadió Japón y su primera parada fue la isla Tsushima.

Se espera que en este evento de diciembre Sucker Punch y Sony den más detalles sobre el videojuego y, posiblemente, que presenten más materiales gráficos que se sumen a los presentados en la Paris Games Week.

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir