Fallout 4 se suma al movimiento Movember gracias a un mod

Es un movimiento para concienciar sobre la salud masculina.
·

El mundo post-apocalíptico de Fallout 4 ha querido sumarse a la celebración de Movember. Se trata de un movimiento social que busca concienciar sobre diferentes problemas de salud que afectan al hombre, como el cáncer de próstata o el cáncer de testículo. De esta forma, se recauda dinero que va destinado a las instituciones dedicadas a la lucha contra estos problemas.

El modder Elianora, que también ha hecho mods similares dedicados a la lucha contra el cáncer de mama, ha sorprendido con un mod dedicado a Movember. "Sé excelente para ti, y para el otro. Cuídate. Eres importante", es la premisa de este creador. Para conseguir el mod, simplemente tenéis que acceder al siguiente enlace.

Fallout 4 se suma al movimiento Movember gracias a un mod Imagen 2
Fallout 4 se suma al movimiento Movember gracias a un mod Imagen 3

Albóndiga no será el único que pueda lucir en su hocico el bigote característico del movimiento Movember. Incluso los mutantes podrán colocarse el bigote por una buena causa. Además, en el pack de mod se incluyen indumentarias relacionadas con el movimiento e, incluso, un monóculo y sombrero de copa para completar el atuendo.

PUBLICIDAD

Estos accesorios servirán, además, para subir los puntos en suerte y carisma de los personajes. A su vez, los trajes se pueden modificar para que puedan llevar, por ejemplo, piezas de armadura encima.

Sobreviviendo al apocalipsis

Fallout 4 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir