Bandai Namco destinará más recursos a la creación de juegos para Switch

Admiten que infravaloraron el potencial comercial de la consola.
Bandai Namco destinará más recursos a la creación de juegos para Switch
·

Bandai Namco planea aumentar su capacidad de producción de videojuegos para la consola Nintendo Switch destinando más recursos a la creación de títulos para la plataforma. Prevén el anuncio de 3 grandes juegos para Switch.

El presidente de Bandai Namco, Mitsuaki Taguchi, ha señalado a los inversores en la última reunión sobre los resultados financieros de la empresa, que a partir del próximo año fiscal se destinarán más recursos a la realización de videojuegos para la consola de Nintendo.

"Hemos lanzado tres juegos en Switch hasta ahora y todos ellos están funcionando bien", ha dicho el ejecutivo. "Es una pena, no pensamos que Switch tendría una aceptación tan rápida" en el mercado.

Taguchi admite así que Bandai Namco infravaloró la capacidad comercial de la consola de Nintendo, pero esperan solucionar esta situación con el comienzo del próximo año fiscal, es decir, a partir de abril de 2018. Los planes pasan por el anuncio de al menos tres grandes juegos para la consola de Nintendo, aunque no han dado pistas al respecto.

Esta situación podría explicar que Bandai Namco no haya anunciado juegos como Dragon Ball FighterZ para la consola, tras demostrarse su buen rendimiento en los principales mercados mundiales. Con el anuncio de Taguchi es posible, sin embargo, que la situación cambie a corto o medio plazo.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir