Wonder Boy: The Dragon's Trap tendrá edición física en Europa

En sus versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Los jugadores europeos podrán disfrutar de Wonder Boy: The Dragon's Trap en edición física gracias a Nicalis. La compañía anunció la semana pasada que habría edición física del juego en sus versiones de Nintendo Switch y PlayStation 4 para el mercado estadounidense, pero ahora se confirma también para Europa y Australia.


La distribución europea correrá a cargo de Headup Games y, aunque no se ha dado todavía una fecha concreta de lanzamiento, se espera que esté en las tiendas durante el primer trimestre de 2018.

El juego ya está disponible en formato de distribución digital, pero sin duda alguna sreá una buena noticia para coleccionistas y para quienes tengan reticencias ante la compra de juegos en formato de descarga.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Wonder Boy: The Dragon's Trap

Portada Wonder Boy: The Dragon's Trap
Wonder Boy: The Dragon's Trap PS4 PC Xbox One Switch Android iPhone
Lanzamiento: 18/4/2017 · Género: Plataformas
Análisis Wonder Boy: The Dragon's Trap
Todos los juegos de Wonder Boy
Wonder Boy: The Dragon's Trap es una revisión del clásico de Sega. Nos llevará a encarnar a un personaje maldito, mitad humano y mitad criatura salvaje. De esta forma, los jugadores tendrán que buscar una cura para el maleficio. Durante la partida, conseguirán diferentes habilidades según su forma y naturaleza, mientras se enfrentan a cientos de enemigos. Incluirá no solo la posibilidad de salvar la partida, sino también la opción de usar las contraseñas del juego original de Master System. Es más, este título es capaz de generar contraseñas que funcionarán también en la versión original del juego.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir