The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará el 9 de febrero a PS4

Bandai Namco confirma el lanzamiento europeo.
·

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará a Europa y Norteamérica el próximo día 9 de febrero. Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento, así como la traducción al castellano a nivel de subtítulos, del esperado videojuego basado en el manga y el anime. Para celebrar la salida en PlayStation 4, tanto en digital como en físico, se ha distribuido un nuevo tráiler.

Extras y contenidos de la reserva

Si decidimos reservar The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia recibiremos trajes excluisvos para Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane, Escanor, Gowther, y Merlin.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará el 9 de febrero a PS4 Imagen 2

La historia se basa en el manga de Nakaba Suzuki, que debutó en 2012 y que en 2015 se adaptó a la televisión. El juego nos permitirá jugar con personajes del manga como Meliodas, Elizabeth o Hawk, entre otros, cada uno de ellos con sus diferentes estilos de lucha. Combinará la exploración de Britannia con la acción de las luchas con la intención de mantener el espíritu del manga. De hecho, Bandai Namco ha confirmado también que la nueva temporada The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, tendrá un contenido adicional gratuito para el juego, que llegará en primavera de 2018.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia llegará el 9 de febrero a PS4 Imagen 3

Las voces del juego estarán disponibles solo en japonés y contará con subtítulos en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Imágenes:

Más sobre The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es un videojuego de acción y aventura basado en la popular serie de manga y anime "The Seven Deadly Sins" ("Nanatsu no Taizai"). Desarrollado por Natsume Atari y publicado por Bandai Namco Entertainment, el juego fue lanzado exclusivamente para la PlayStation 4 en febrero de 2018. Este título permite a los fans de la serie sumergirse en el mundo de Britannia y vivir las aventuras de Meliodas, Elizabeth y el resto de los personajes de "The Seven Deadly Sins".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir