La expansión Comrades de FF XV llegará el 15 de noviembre

Ofrece un modo multijugador para cazar monstruos.
·

Después de haber retrasado su fecha de lanzamiento, la expansión multijugador de Final Fantasy XV, Comrades, llegará el próximo 15 de noviembre.

Así lo ha comunicado la propia Square Enix a través de su cuenta oficial de Twitter en japonés:


De cacería

En Comrades los jugadores tendrán a su disposición misiones para exterminar monstruos en el mundo del juego. Para ello, podrán crear y personalizar sus propios avatares, que son soldados que forman parte de Kingsglaive.

El sistema de juego hace uso de las mecánicas vistas en la campaña principal protagonizada por Noctis y su grupo de amigos, incluyendo sus movimientos especiales para desplazarse rápidamente por los escenarios y atacar.

Os recordamos que esta expansión está incluida en el Pase de Temporada de Final Fantasy XV. En Japón su precio está fijado en 1.980 yenes (unos 15 euros).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir