Primeras imágenes y portada de UFC 3

Se lanza el 2 de febrero en Xbox One y PlayStation 4.
·

Electronic Arts ha mostrado las primeras imágenes de EA Sports UFC 3, que llegará el próximo día 2 de febrero de 2018 a Xbox One y PlayStation 4. La portada estará protagonizada por Conor McGregor, como se había confirmado en su presentación.

Primeras imágenes y portada de UFC 3 Imagen 2

UFC 3 contará con el llamado Real Player Motion (RPM), un nuevo tipo de tecnología de animación que ofrece la jugabilidad más fluida de la saga, con transiciones más realistas y creíbles en los combates.

También habrá un modo carrera como el que está utilizando EA en FIFA o Madden. Este sistema presentará el organigrama habitual de estos combates, permitiéndonos promocionarnos en los careos, generar rivalidades y amistades o labrarnos un perfil fuera de la jaula.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre EA Sports UFC 3

Portada EA Sports UFC 3
EA Sports UFC 3 PS4 Xbox One
Lanzamiento: 2/2/2018 · Género: Lucha
Análisis EA Sports UFC 3
Todos los juegos de UFC

EA Sports UFC 3 es un videojuego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Canada y publicado por EA Sports. Fue lanzado en febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One. Este título es la tercera entrega de la serie EA Sports UFC y se destaca por su realismo, profundidad de juego y presentación visual mejorada en comparación con sus predecesores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir