Zelda: Breath of the Wild podría recibir su segunda expansión el 23 de noviembre

'La Balada de los Elegidos' amplía la historia del juego.
·

Nintendo señaló que la segunda expansión de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, La Balada de los Elegidos, estaría disponible antes de finalizar el año.

La página web oficial del juego en japonés ha revelado un nuevo Pase de Expansión del juego, que estaría disponible en Japón el 23 de noviembre. Su precio es de 2,500 yen, unos 18 euros, e incluiría los dos DLC.

Zelda: Breath of the Wild podría recibir su segunda expansión el 23 de noviembre Imagen 2

La Balada de los Elegidos

PUBLICIDAD

En La Balada de los Elegidos, los jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild tendrán acceso a una nueva historia que profundizará en la trama principal del juego.

De nuevo, volveremos a controlar a Link, pero seguiremos de cerca los pasos de la Princesa Zelda. A su vez, este contenido contará con nuevas figuras Amiibo.

Desde Vandal le dedicamos un análisis a su primera expansión, Las Pruebas Legendarias, que podéis leer en el siguiente enlace. Breath of the Wild ya está disponible tanto en Switch como en Wii U.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un videojuego exclusivo de Nintendo, desarrollado, producido y distribuido por la misma compañía, para las videoconsolas Wii U y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir