Más pistas sitúan la acción de The Last of Us Part II en Seattle

La aventura pasaría por esta ciudad estadounidense.
·

No es la primera vez que los fans más atentos a los tráilers de The Last of Us Part II ubican los escenarios en Seattle. El último vídeo de Paris Games Week 2017 vuelve a apuntar a esta ciudad estadounidense.

La nueva pista aparece cerca del inicio del vídeo, cuando se muestran unas señales de tráfico. Estas indicaciones amarilla y verde vuelven a corresponder con Seattle. No es la única, ya que también aparece un coche de policía muy similar al de Seattle Police Department.

PUBLICIDAD
Más pistas sitúan la acción de The Last of Us Part II en Seattle Imagen 2
Más pistas sitúan la acción de The Last of Us Part II en Seattle Imagen 3

En los últimos días la comunidad ha lanzado más teorías sobre la identidad de una mujer que aparece en esta secuencia, pues Naughty Dog ha ocultado su nombre.

La continuación del post-apocalipsis

The Last of Us Part II llegará a PlayStation 4, aunque todavía no tiene fecha confirmada. Se trata de una secuela del juego de acción y sigilo con ambientación postapocalíptica y de terror que debutó en PlayStation 3. Un año más tarde fue remasterizado en PS4.

Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestro primer contacto con el título en el siguiente enlace.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir