Shannon Loftis de Microsoft defiende el catálogo de Xbox One X

Aunque admite que le gustaría tener más exclusivos.
·

Xbox One X llegará mañana al mercado por un precio de 499 euros. Microsoft ha presentado su nueva plataforma como "la más potente", pero hay algo que la comunidad sigue pidiéndole a la compañía: los exclusivos.

Los jugadores afirman que Xbox cuenta con muy pocos exclusivos para alentar a los usuarios a adquirir la consola. Shannon Loftis, directora general y global de publicaciones de Microsoft, dijo que "confía" en la línea de juegos para lo que queda de 2017 y el próximo año, aunque reconoció que sería bueno contar con más exclusivos también.

"Creo que nuestra oferta es buena y sólida. Escuché que los jugadores quieren más. ¿Nos encantaría tener dos docenas más de juegos fuertes y absolutamente exclusivos? Usted apuesta", declaraba Loftis. "Tenemos más solicitudes, y hay más en proceso de las que no estamos hablando ahora. Pero me siento bien respecto a lo que tenemos para ofrecer en el lanzamiento de Xbox One X".

PUBLICIDAD
"Me siento bien respecto a lo que tenemos para ofrecer en el lanzamiento de Xbox One X"

Entre algunos títulos exclusivos de Microsoft para este año encontramos Forza Motorsport 7, Super Lucky's Tale y Cuphead, mientras que Playerunknown's Battlegrounds también calienta motores para llegar el 12 de diciembre a esta plataforma.

Los usuarios señalan que muchos de estos juegos también están disponibles en PC a través del sistema Xbox Play Anywhere, por lo que realmente no serían exclusivos de la consola. Loftis se pregunta qué hay de malo en ello.

"Xbox Play Anywhere expande la base de jugadores de un multijugador"

"No veo cómo ofrecer juegos en más plataformas a más jugadores es algo necesariamente negativo, particularmente en la escena multijugador".

Loftis señaló que tener Killer Instinct tanto en Xbox One como en PC es positivo para el juego de lucha porque "expande la base del multijugador".

Si estáis pensando en haceros con una Xbox One X, os invitamos a leer nuestro análisis para descubrir todos los detalles y características de esta nueva plataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir