Nuevos jefes en las incursiones de Pokémon GO

Además, los huevos conseguidos eclosionarán antes.
·

Niantic ha lanzado una nueva actualización de contenidos para Pokémon Go que introduce nuevos jefes finales en las misiones de tipo raid para el título de realidad aumentada.

Los dos cambios más importantes introducidos en las misiones de incursión son la introducción de tres nuevos pokémon que pueden ser los jefes finales y un cambio en el temporizador.

Los nuevos jefes finales a lo que podemos hacer frente son Sableye, Porygon y Nidoking. En cuanto al temporizador, el tiempo de espera que los huevos conseguidos en la misión de incursión eclosionen se ha visto reducido hasta 1 hora y 45 minutos.

Nuevos jefes en las incursiones de Pokémon GO Imagen 2
Nuevos jefes en las incursiones de Pokémon GO Imagen 3
Nuevos jefes en las incursiones de Pokémon GO Imagen 4

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir