Overwatch podría llegar próximamente a los Mac

Encuentran un archivo sospechoso en los servidores de Battle.net
·

Blizzard podría estar trabajando en llevar Overwatc a Mac según los últimos rumores que han surgido, aunque por ahora la compañía mantiene silencio y ha preferido no hacer comentarios al respecto.

Desde Reddit se ha difundido este rumor tras encontrar lo que podría ser un instalador del juego para los ordenadores de Apple. De hecho, el archivo de instalación parece ser operativo, pero el resultado tras la instalación es que no funciona.

PUBLICIDAD

El archivo se ha logrado descargar modificando la URL del archivo comprimido Zip de la versión para Windows y proviene desde Battle.net, por lo que al menos está claro que en Blizzard han realizado algún tipo de trabajo al respecto y que, sea lo que sea, está alojado en sus servidores.

Blizzard Entertainment ha dicho en un comunicado remitido al medio estadounidense Polygon que la empresa "no tiene nada que anunciar" al respecto.

Lo que está claro es que el archivo proviene de la propia Blizzard, pero no podemos saber si se trata de algo en fase de experimentación, unas pruebas que no fueron a más o si, en efecto, la compañía está trabajando activamente en preparar el juego para llegar a Mac.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir