La cadena de tiendas Target hace su propio anuncio de Super Mario Odyssey

La campaña ya se está emitiendo en la televisión estadounidense.
·

La cadena de tiendas Target, una de las más grandes en EE.UU., ha creado su propio anuncio de Super Mario Odyssey, título que se lanzó el pasado 27 de octubre en todo el mundo y que se ha convertido en un éxito inmediato de ventas.

No es la primera vez que Target hace un anuncio específico para un juego de Nintendo Switch, pues ya realizaron una estrategia similar con Mario Kart 8 Deluxe que incluyó la decoración especial de varias de sus tiendas.

PUBLICIDAD

El anuncio se emite en la televisión estadounidense y en él podemos ver a Mario recorriendo una superficie comercial de Target. El anuncio no hace especial énfasis en las características del juego, más allá de Cappy, pero es una muestra más de las fuertes previsiones de ventas que manejan internamente las tiendas para este título.

Si queréis saber más sobre este juego podéis ver nuestro videoanálisis a continuación, donde os contamos lo más importante sobre la nueva aventura del fontanero:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir