Ubisoft anuncia nuevos días gratuitos de For Honor para América

La próxima semana los jugadores podrán probar el título.
·

Ubisoft ha anunciado que la próxima semana habrá sesiones de juego gratuitas para For Honor que se celebrarán entre el 8 y el 12 de noviembre. Los horarios y fechas se han confirmado por ahora solo para el mercado americano y no se refleja nueva información en la sección para España de la web del juego pues todavía aparece el fin de semana gratuito que se convocó en agosto.

Así pues, a la espera de la confirmación para Europa, los usuarios de Xbox One en América podrán disfrutar de la sesión gratuita desde la noche del 8 de noviembre hasta la noche del 12 de noviembre.

PUBLICIDAD

En el caso de PlayStation 4 y PC, los jugadores podrán hacerlo desde la mañana del 9 de noviembre hasta la noche del 12 de noviembre.

La predescarga del título para quienes probar For Honor durante estos días gratuitos empezará el 7 de noviembre en el caso de PC y PS4.

Ubisoft sigue actualizando el juego y próximamente estrenará su cuarta temporada.

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir