Prima lanzará una guía específica de la versión para Switch de Skyrim

Llegará a EE.UU. coincidiendo con el lanzamiento del juego.
·

La editorial Prima ha anunciado que van a lanzar una versión específica de su guía de The Elder Scrolls V: Skyrim para la edición en Nintendo Switch.

Esta edición de la guía incluirá en detalle todas las novedades exclusivas de la versión para la consola de Nintendo y un mapa detallado que incluye la información sobre las localizaciones destacadas.

PUBLICIDAD
Prima lanzará una guía específica de la versión para Switch de Skyrim Imagen 2

Además, se incluirán más de 150 mapas en nivel detalle de localizaciones relevantes para el juego, es decir, vinculadas con misiones, encuentros con enemigos y loalización de objetos.

La guía incluye instrucciones para conseguir más de 300 objetos coleccionables, como gemas, ítems únicos y demás.

La guía llegará a las tiendas de EE.UU. junto al juego, el próximo 17 de noviembre, pero no se ha anunciado una fecha para Europa.

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir