Heroes of the Storm tendrá una gran actualización en 2018

Cargada de novedades, cambios y mejoras jugables.
·

Además del desembarco de Hanzo en Heroes of the Storm, Blizzard ha confirmado que el juego va a recibir una gran actualización cargada de novedades en 2018.

La compañía ha prometido que las funciones de chat de voz y un sistema de matchmaking basado en el rendimiento de los jugadores serán novedades que pronto se integrarán en este videojuego.

PUBLICIDAD

Además, han explicado que están trabajando en rediseñar completamente el sistema de sigilo del juego para introducir importantes mejoras que beneficiarán a personajes como Nova.

Blizzard ha indicado que también van a rediseñar los primeros compases del juego, si bien no se han dado detalles sobre qué cambios están introduciendo en este sentido.

Otras novedades del juego se centrarán en los mapas, pues la compañía va a rediseñar y redefinir algunos de los escenarios clásicos para introducir actualizaciones y mejoras.

Una novedad adicional destacada por la compañía es la introducción de una cámara completamente nueva.

Imágenes:

Más sobre Heroes of the Storm

Heroes of the Storm es un videojuego multijugador en línea de batalla de arena (MOBA) desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzado oficialmente en junio de 2015, este título reúne a personajes de diversas franquicias de Blizzard, como Warcraft, StarCraft, Diablo, Overwatch y The Lost Vikings, en un campo de batalla competitivo. A diferencia de otros juegos MOBA tradicionales, Heroes of the Storm se distingue por su enfoque en el juego en equipo y objetivos basados en mapas, en lugar de acumular oro y comprar equipamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir