Vandal

Presentada Musubi, una espada muy especial de Xenoblade Chronicles 2

El personaje ha sido diseñado por Kia Asamiya.
· · Switch 

Mientras esperamos a que la próxima semana se celebre el Nintendo Direct centrado en Xenoblade Chronicles 2, Monolith Soft nos presenta ahora una nueva Espada Rara del juego.

Se trata de Musubi, que podemos ver en imagen y en un breve vídeo que ha publicado el estudio directamente en la red social Twitter:


Musubi es una diosa con habilidades poco comunes que ha sido diseñada por Kia Asamiya, el autor de series clásicas del manga como Silent Möbiu o Compiler.

En japonés la voz la pone Miki Takahashi, actriz que ha interpretado a personajes como Iris en Atelier Iris: Eternal Mana y que tiene una extensa trayectoria en animación japonesa.

Xenoblade Chronicles 2 se lanzará exclusivamente en Nintendo Switch el próximo 1 de diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Fosforith · hace una hora
[respuesta:21]Es exactamente lo que me ha pasado a mi, el diseño del mundo me encanta, pero los personajes no son de mi agrado es especial el personaje principal, que tiene algo que me hace tirar para atras en la compra de este juego, lo que me molesta un poco es que los personajes secundarios y NPC que he visto por ahi si que tienen un aspecto agradable y normal xD[/respuesta]

ElVerdaderoTidus · hace 8 horas
Quien eligió a esa seiyu? Joer no le pega nada de nada.

aceborg · hace 9 horas
Juas, hasta los japoneses están escandalizados. Han debido de tener un traspapeleo en la organización de modelos y voces porque queda horrible. No me creo que no hayan pensado igual.

Beriol · hace 14 horas
Qué le pasa en la voz?. Se ha tragado un pito?.

sololeocr · hace 18 horas
Este juego me tiene con un hype bastante alto, pero que diablos es esa voz? nada que ver con la apariencia del personaje, parece la de una chiquilla, :jaja:

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir