Problemas de conectividad en el debut de Call of Duty: WWII

Activision reconoce los problemas, que siguen de forma intermitente.
·

Activision ha reconocido que hay un problema de conectividad con los servidores del esperado Call of Duty: WWII que está afectando a jugadores de todo el mundo y que a estas horas sigue siendo problemático para grupos de jugadores: Activison ha admitido a pocos instantes de la publicación de esta noticia que el servicio es intermitente todavía al menos en el caso de Xbox One.


Así pues, aunque la situación parece suavizarse durante algunos ratos, todavía no se ha estabilizado completamente y los problemas parecen mantenerse especialmente en el caso de la consola de Microsoft, si bien todavía afecta a toda la comunidad.

PUBLICIDAD

El grueso de los problemas pareció concentrarse en la noche de ayer, es decir, el día de lanzamiento del juego lo que sugiere que se trata de la -lamentablemente- habitual situación de juego saturado en su debut, algo que las compañías siguen sin prevenir pese a betas, fases de prueba, etc., y que afecta a los jugadores que deciden apostar por un juego en su primer día a la venta.


Activision ha garantizado que está trabajando en solventar los problemas de conectividad lo más rápidamente posible, además de estar diseñando medidas preventivas para que la saturación de los servidores no vuelva a repetirse.

En la mayoría de los casos reportados por los consumidores, estos no han podido conectar en ningún momento a los servidores del juego. Parece que tras llegar las altas horas de la madrugada al continente americano la situación se ha paliado, pero habrá que estar atentos todavía a los picos de actividad que puedan darse para ver si la situación se agrava o si Activision logra poner una solución definitiva.

Call of Duty: WWII se lanzó ayer, 3 de noviembre, en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir