Xenoblade Chronicles 2 se muestra en nuevas imágenes y vídeos

Se ha anunciado un Direct para el día 7 de noviembre.
·

Nintendo y Monolith Software han mostrado nuevas imágenes de Xenoblade Chronicles 2, ilustraciones de arte y dos vídeos en la red social Twitter.




Xenoblade Chronicles 2 se lanza el 1 de diciembre en Switch. En pocos días podremos conocer más con un Direct dedicado al juego, el 7 de noviembre.

Monolith Soft, creadores de algunos de los mejores videojuegos de rol en consolas de Nintendo, Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2. La nueva entrega de la saga Xenoblade nos trasladará al rico universo de ciencia ficción y fantasía habitual, apostando en esta ocasión por una una estética más cercana al anime y las clásicas mecánicas de exploración.

Nuestro objetivo será salvar al mundo de Elíseo y para ello contaremos con una pareja de personajes protagonistas formada por Rex y Pyra. A lo largo de la partida conoceremos titanes, cada uno ligado a un ecosistema y diferente a los presentes en otras regiones.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31
Imagen 32
Imagen 33
Imagen 34
Imagen 35
Imagen 36

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir