Vandal

Guerrilla muestra 12 minutos de jugabilidad de The Frozen Wilds

Es la expansión de Horizon: Zero Dawn.
· · PS4 

Sony y Guerrilla Games han mostrado un nuevo vídeo de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn. A lo largo de más de 12 minutos se muestra la misión Survivor.

The Frozen Wilds incluye una nueva historia, una nueva zona helada y un nuevo tipo de enemigo mecánico.

The Frozen Wilds llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de noviembre. Tendrá un precio de 19,99 euros, pero también se podrá adquirir junto al juego original con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye la versión más actualizada del videojuego y la expansión por un precio recomendado de 49,99€ y que llegará en diciembre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

TheGuardianofLight · 05/11/2017 20:38
[respuesta:22]Eso de que es infinitamente mejor el Zelda que el Horizon es relativo. Vale que efectivamente en Zelda se pueden hacer muchas cosas que en el Horizon no se puede y que tiene mayor interacción con el escenario y físicas y que la IA está curradísima, pero también hay muchos puntos donde Horizon a Zelda lo supera:

- Gráficamente no hay punto de comparación, los dos son hermosos pero la diferencia es innegable.
- A nivel narrativo el guión de Guerrilla Games está infinitamente más trabajado que el de BOTW.
- Personalmente el sistema de combate de Horizon me resulta mucho más intuitivo y trabajado que el de Zelda, pero eso es a nivel personal.
- Por no hablar de políticas entre uno y otro: vale que los dos van a recibir expansiones de pago, pero mientras el Zelda te obliga a pasar por caja por registro de actividades, nivel de dificultad extra y trajes, todos esos contenidos en Horizon se ofrecen gratis, como ultradifícil y la partida plus.

Repito, hay cosas en las que no se puede negar que Zelda lo supera, pero de ahí a decir que Zelda es infinitamente mejor hay un trecho. Personalmente los dos los considero juegazos y lo mejor de este año.[/respuesta]

Antenaitor · 05/11/2017 20:14
[respuesta:23]Juégalo, y luego hablas ;)[/respuesta]

feg-guzman · 05/11/2017 20:12
lo mejor de este año en fisicas jajaja un portento..en serio esta bueno visualmente solo eso.

AlxNight · 05/11/2017 10:02
Me preguntó en qué se basan para decir que es mejor el DLC de Zelda que el horizon, ya que aunque el Zelda es infinitamente mejor que horizon la expansión de este último se ve muy trabajada, todo mientras el de Zelda tiene apenas promesas de lo que será.

EdgarSullcani · 05/11/2017 01:56
Es uno de los juegos que deseo jugar ya no mas.
Caera la edition collection junto a mi futura PRO.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir