Wild West Online iniciará su alfa de acceso anticipado el 15 de noviembre

Es un juego de rol ambientado en el Salvaje Oeste.
·

612 Games han anunciado el lanzamiento de la alfa en clave de acceso anticipado de su videojuego Wild West Online para el 15 de noviembre, un título de rol ambientado en el Oeste que fue confundido con Red Dead Redemption 2 a comienzos de año. Según confirman desde el estudio responsable, el lanzamiento completo del juego en Acceso Anticipado llegará este año.

Características de la prueba Early Access Alpha

Esta prueba ofrecerá 100 misiones, más de 20 armas históricamente fieles y dos eventos públicos de gran importancia, entre los que destacará una partida de búsqueda especial y una batida por el oro especial. 612 Games ha agradecido a los jugadores de la alfa cerrada su apoyo para detectar fallos y problemas, muchos de los cuales se han corregido para la próxima fase que comenzará en unas semanas.

Wild West Online iniciará su alfa de acceso anticipado el 15 de noviembre Imagen 2

El Acceso Anticipado preliminar del título servirá como prueba de estrés para los servidores y como test del progreso de los jugadores, presentándose múltiples opciones y elementos para ellos. Los usuarios que así lo deseen podrán crearse su propio personaje, añadirle habilidades o ataviar con las armas más variadas posibles. En futuras actualizaciones incluso se podrá construir un refugio y casa propia.

Un juego de rol muy ambicioso

Wild West Online iniciará su alfa de acceso anticipado el 15 de noviembre Imagen 3

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir