Sigue en directo la inauguración de la Blizzcon 2017

El evento de Blizzard arranca hoy a las 19.00 horas.
·

La Blizzcon, el evento más importante del año para todos los seguidores de Blizzard, inicia su andadura en esta nueva edición esta tarde de viernes a partir de las 19:00 horas, cuando se celebrará la ya conocida ceremonia de inauguración del evento donde se esperan novedades.

La Blizzcon 2017 en vídeo y en directo

La ceremonia se podrá seguir en directo en abierto a través de la red (puedes verla en el reproductor de esta misma noticia). Durante toda la Blizzcon, Blizzard realizará retransmisiones de paneles con los desarrolladores y todo tipo de actividades en torno a sus juegos.

PUBLICIDAD

La Blizzcon 2017 tiene lugar hoy viernes y mañana sábado con 48 horas de contenidos sobre los juegos de Blizzard y todo el universo que rodea a la compañía californiana: conferencias, debates, anuncios, curiosidades, concursos de cosplay, competiciones de esports, etc.

Para seguir la Blizzcon completa en directo desde casa es necesario contar con un Ticket Virtual que tiene un precio de 29,99 euros y permite no solo consumir los contenidos en directo, sino también ver todo lo que la Blizzcon tiene que aportar en diferido.

Sigue en directo la inauguración de la Blizzcon 2017 Imagen 2

Además de emitir en abierto la ceremonia inaugural, Blizzard también permitirá a la comunidad ver las competiciones de esports a través de Twitch. Desde Vandal Sports nos detallan en profundidad todo el calendario de retransmisiones que podremos seguir estas dos jornadas.

¿Qué anuncios se esperan en la Blizzcon?

Como cada año, la conferencia inaugural del festival servirá para que Blizzard dé a conocer sus próximas novedades. Los fans de las licencias de la desarrolladora están expectantes para saber cuáles son las sorpresas previstas para esta edición.

Entre los rumores más sonados está la posible presentación de la nueva expansión de World of Warcraft, que podría mostrarse en la sesión inaugural. También esperamos novedades para Overwatch, el popular shooter por equipos de la compañía. A priori, no parece que vayamos a recibir grandes anuncios relacionados con la saga Diablo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir