Star Wars Battlefront II tendrá rebaja con el estreno de Los últimos Jedi

EA espera aprovechar el estreno de la película con descuentos.
·

No es habitual que una editora anuncie rebajas de sus juegos con antelación, y menos todavía si no se ha lanzado. Electronic Arts sin embargo ha explicado los planes de ofertas para Star Wars Battlefront II.

El director ejecutivo de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha explicado que probablemente tendrá descuentos en fechas cercanas al estreno de Star Wars Los últimos Jedi para rentabilizar "la emoción con la película". En cambio, no se esperan ofertas durante el Black Friday -por la proximidad con el lanzamiento del juego- a excepción de las que hagan las propias tiendas.

"Probablemente descontaremos -el precio del juego- como hicimos la última vez cerca de la película, e incluso de manera selectiva en vacaciones. Así es como siempre ha funcionado el negocio. Y si ves el juego en descuento, no entiendas otra cosa que el hecho de que esa es la manera en que se venden los juegos en navidad". Jorgensen explica así que esta rápida oferta no tendrá nada que ver con el éxito o no del juego.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir