Metacritic recibe notas positivas falsas de Assassin's Creed Origins

No es la primera vez que pasa en el portal de crítica.
·

La página de Assassin's Creed Origins en Metacritic ha recibido varias valoraciones de usuarios que han resultado ser falsas. Según publica Kotaku, en el sitio se pueden encontrar análisis de usuarios falsos que valoran de forma muy positiva el videojuego de Ubisoft.

Reviews falsas de Assassin's Creed Origins

Estos mensajes se centran en destacar las mejoras que ha tenido el juego con respecto a las anteriores entregas, y han sido cazados porque repiten el mismo discurso una y otra vez con un único cambio: el nombre del usuario que da su firma a las opiniones sobre el juego.

PUBLICIDAD

"Es mucho mejor que Assassin's Creed Unity y Assassin's Creed Syndicate, reza el mensaje de una de las reviews clónicas que se ha detectado.

Son varios los tipos de mensajes repetidos que se han podido encontrar en la conocida plataforma de valoraciones que, a día de hoy, sigue siendo una de las fuentes de los jugadores para conocer cómo han salido los diferentes juegos estrenados en el mercado y decidir o no su compra.

Metacritic recibe notas positivas falsas de Assassin's Creed Origins Imagen 2

El juego cuenta con una nota media de usuarios por encima del 60 en las valoraciones. Se desconoce cuántas de las reviews de los usuarios (más de 600 actualmente) publicadas en la página son falsas.

Marc Doyle, fundador de la plataforma, ha indicado a Kotaku que este tipo de situaciones se producen dos o tres veces al año. "Sí, estamos al tanto de este caso y nos centramos en moderar esas reviews y suspender las cuentas que las publican, muchas con una sola valoración", explica.

El equipo de moderación de la plataforma está trabajando para eliminar todas las reviews falsas

Este tipo de spam para aumentar la nota media de un videojuego no es desconocido para Metacritic. Por el momento no se conoce el origen de este tipo de mensajes clónicos aplicados sobre la página de Assassin's Creed Origins en la plataforma de valoraciones de notas. Puedes leer nuestro análisis para saber más sobre la propuesta de Ubisoft que nos traslada a Egipto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Origins

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One, el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir