Guerrilla Games muestra la creación de la tribu Banuk en The Frozen Wild

Es la expansión de Horizon: Zero Dawn.
·

Guerrilla Games continúa mostrando novedades de The Frozen Wilds, la expansión de Horizon: Zero Dawn. Tras presentar al Scorcher, una nueva criatura, ahora se centra en los cazadores Banuk del páramo helado, "el Tajo".

"Para el equipo de Guerrilla, Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds era una oportunidad para revisitar y profundizar en la cultura de una de las tribus más misteriosas de Horizon Zero Dawn", explica Sony.

"Aunque los Banuk no tienen un papel excesivamente destacado en el juego principal, su individualismo, su existencia nómada y su armoniosa relación con la naturaleza y la vida mecánica son aspectos que los distinguen de cualquier otra tribu".

PUBLICIDAD

El vídeo incluye entrevista con el director de arte del estudio Jan-Bart van Beek, el director de narrativa John Gonzalez, el director de arte conceptual Roland IJzermans y el guionista principal, Ben McCaw.

The Frozen Wilds llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de noviembre. Tendrá un precio de 19,99 euros, pero también se podrá adquirir junto al juego original con Horizon Zero Dawn: Complete Edition, que incluye la versión más actualizada del videojuego y la expansión por un precio recomendado de 49,99€ y que llegará en diciembre.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir