Super Mario Odyssey es el juego de Mario más rápidamente vendido en USA

Mario sigue batiendo récords.
·

Tras conocer las cifras de Europa, Nintendo of America ha anunciado los números de Super Mario Odyssey en el territorio estadounidense: el videojuego ha logrado vender más de 1 millón de copias.

El juego de Mario más rápidamente vendido en USA

No es el único mérito. Si bien alcanzar más de millón de copias en Estados Unidos en menos de una semana es una muestra de poderío comercial, os recordamos que lo ha hecho en una consola que tiene poco menos de un año de vida, habiéndose lanzado el pasado marzo. Según comenta Nintendo, Super Mario Odyssey es el juego de Super Mario más rápidamente vendido en USA.

"El público sigue respondiendo de una forma muy positiva a la última aventura de Mario" Reggie Fils-Aime
PUBLICIDAD

"El público sigue respondiendo de una forma muy positiva a la última aventura de Mario", comenta" Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America. "También estamos viviendo un momentum para las ventas de Nintendo Switch, con un catálogo creciente de juegos procedentes de grandes editoras y títulos indies", concluía. Os recordamos que, más allá del éxito comercial en Europa y Japón, el título es también uno de los juegos más valorados.

Super Mario Odyssey, lanzado el pasado 27 de octubre para Nintendo Switch, ha vendido más de dos millones de copias en apenas un fin de semana y ha obtenido una puntuación sobresaliente en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir