Attack on Titan 2 muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad

Lo hace durante la Paris Games Week.
·

Attack on Titan 2 está siendo una de las sensaciones de la feria Paris Games Week. El título de Koei Tecmo cuenta con un amplio espacio de demostración en la convención, algo que ya os comentamos en su día. Ahora, a través de DualShockers, se nos muestra un pequeño extracto de la jugabilidad del juego off-screen.

Durante diez minutos, se muestran las nuevas características jugables, las mecánicas de abatimiento y caza de los Titanes, así como las mejoras gráficas. El título se ejecuta en la versión de PlayStation 4 -aunque os recordamos que se lanzará en Xbox One, PC y Switch-.

Más fiel al anime

Attack on Titan 2 es la secuela de Attack on Titan. Siguiendo con la acción y el rol, ofrece mayor libertad de movimientos para los jugadores, que ahora podrán atacar a los gigantescos enemigos de una manera más libre y fiel al anime.

Attack on Titan 2 muestra un nuevo vídeo de su jugabilidad Imagen 2
Se ha fomentado la relación y los vínculos entre personajes gracias al sistema 'Town life'

Los Titanes, de los cuales habrá más variedad, ahora son más listos, de tal forma que las batallas son más intensas y complejas, y mucho más desafiantes. El juego permitirá a los usuarios revivir los hechos de la segunda temporada de la serie de animación, ampliando el elenco de personajes protagonista para controlar y mejorando por el camino gráficos y escenarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Attack on Titan 2

Koei Tecmo presenta la secuela del éxito de acción y rol Attack on Titan, basado en uno de los mangas y anime de mayor presencia en Japón. Pensado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, la segunda parte se trata de un videojuego más grande y completo, así como muchísimo más fiel al material original.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir